Mayra Galarza

Reside y trabaja en Quito.  Experta en Gestión del Talento Humano, con formación en la USFQ y el Tecnológico de Monterrey.  Ejerce como Coach Ejecutiva y Personal  y está certificada por TISOC – The International School of Coaching, registrada ante la IAC (International Association of Coaching), cuenta además con una certificación en Coaching por Valores, acreditada por Opimmus – EDES con aprobación ICF (International Coaching Federation).   Es Practitioner en PNL y  ha reforzado su formación  con seminarios impartidos por Joseph O Connor,  Daniel Goleman y Dave Ulrich.

Su experiencia profesional viene desde la empresa privada, en los sectores comercial y petrolero en la Gerencia de Recursos Humanos.  Enfocada en procesos de selección y evaluación por competencias,  Clima laboral y procesos de Formación y Desarrollo.

Actualmente Mayra ejerce la práctica de coaching ejecutivo, personal y coaching para emprendedores desde hace cinco años y también brinda asesoría empresarial en Gestión del Talento Humano.

foto mayra
Free WordPress Themes, Free Android Games