111

¿Quiénes somos?

Opimmus  es una organización profesional de coaches certificados, consultores organizacionales en desarrollo humano y facilitadores de procesos formativos en áreas de talento humano.

 

Apoyamos el desarrollo humano y organizacional de nuestros clientes, mediante el diseño, la ejecución y evaluación de proyectos integrales de formación, mentoring y coaching ejecutivo y personal.

Manejamos herramientas y procesos que nos permiten diagnosticar la situación de un equipo o de una empresa, en sus variables culturales, comunicacionales y de trabajo en equipo. Somos expertos en el manejo de competencias blandas para el desarrollo del liderazgo a través de una metodología de consultoría participativa.

Paralelamente ofrecemos a organizaciones y personas, la oportunidad de formarse en los mismos procesos de coaching que manejamos individual y grupalmente. Talleres y cursos para adquirir el conocimiento acerca de las mejores herramientas y modelos de la Planificación Estratégica Personal, la Inteligencia Emocional, el Coaching para Líderes y Mentores, complementan el proceso educativo.

Roberto Páez es  trainer internacional para la Marca y la Metodología Coaching x Valores®, herramienta potente para el trabajo, la alineación, formación y crecimiento en valores, tanto de personas como de equipos y organizaciones.

«Nuestras expectativas sobre la vida,
responden a nuestro sistema de valores.»

Opimmus a través de la historia.

Empresa que nace con el  objetivo específico de ayudar al desarrollo de personas y profesionales en sus competencias blandas para mejorar su vida y su desempeño personal y laboral.  El día de hoy somos representantes de herramientas y metodologías innovadoras y siempre a la vanguardia.

Visión

Buscamos convertirnos en la empresa referente en el mercado por su modelo integral y diferenciador de consultoría y coaching para el desarrollo humano y organizacional.

Misión Organizacional

En nuestra Misión Organizacional apoyamos de manera sostenible y socialmente responsable el desarrollo humano y organizacional, generando bienestar para nuestros stakeholders, mediante el diseño, la ejecución y evaluación de proyectos integrales de formación y desarrollo organizacional.

Para el cumplimiento de este propósito mayor, utilizamos preferentemente herramientas provenientes de las nuevas disciplinas y métodos del ámbito del desarrollo de los recursos humanos, poniendo especial énfasis en el coaching y el mentoring.

Nuestro Equipo

Roberto Páez

Javier Páez

Lola Guevara

Priscila Cazar

Vicky Hevia

Mayra Galarza

Luz Elena Burbano

Esteban Salazar

Contáctenos

Free WordPress Themes, Free Android Games
Abrir Chat
1
Close chat
Gracias por visitarnos, dale click en "iniciar Chat" y empieza a hablar con nosotros de inmediato.

Iniciar Chat